Alianza Excalibur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por dany Mar Dic 29, 2009 11:02 pm

Segun lo leido en su pagina oficial de la alianza, me presento:
Mi nombre real es Sergio y mi nick es dany en honor a mi hijo que esta por nacer....tengo 35 años y llevo en ikariam mucho tiempo.
He visto que no requieren puntuacion para aceptar a un postulante, pero tambien he visto algo que llamó mi atencion lo cual me parecio muy interesante que es...buscar la EXELENCIA lo cual lleva a ser una muy buena alianza.
Soy un jugador que cuento con tiempo completo tengo internet en casa y en mi trabajo...me gusta el juego, me gusta pasarla bien y sobre todo divertirme y conocer gente buena onda.
No tengoo problemas con nadie, me gusta ayudar, soy participativo...bueno espero evaluen mi caso.

salu2.

pd. Mis coordenadas son: 3:31, actualmente pertenezco a una alianza pero tiene un problema re-grande COMUNICACION lo cual no la hay...

**..leal con el amigo e implacable con el enemigo, pero justo en todos los casos..** Cool

dany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por concensa Sáb Ene 02, 2010 1:55 am

ummmmmmmm falta tu puntos y sobre todo tus generales y con quien te llevas mejor y conquien te llevas mal

concensa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Dany Sáb Ene 02, 2010 2:43 am

No he tenido problemas con nadie...me llevo bien con todos los de mi alianza y con los que comparten isla conmigo, tengo acuerdos con la mayoria de ellos.
Con respecto a mis puntos, ahi voy creciendo y en cuanto a los generales ya estoy en los 1600 y subiendo equilibradamente. Cool

Dany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.